Deportes

[Video] Chucky y Guti, imparables; marcan en goleada del PSV

[Video] Chucky y Guti, imparables; marcan en goleada del PSV

El PSV Eindhoven mantiene el paso perfecto en la Liga de Holanda (Eredivisie) al pasarle por encima 6-0 al Emmen en la Jornada 9, juego en el cual Érick Gutiérrez anotó el quinto e Hirving Lozano el sexto.

El equipo granjero dominó todo el encuentro y así lo demostró desde los primero minutos que marcó Gastón Pereiro al minuto 12.

ONU ayudará a México por caravana migrante de hondureños
La caravana partió desde el fin de semana, con la intensión de llegar a México o Estados Unidos y de esa forma huir de la pobreza y violencia en la que viven.

Como es habitual Lozano era un peligro por los costados con su velocidad y a los 28' minutos, Hirving Lozano metió un servicio desde la banda izquierda, un globo que fue a la cabeza de Luuk de Jong quien remató de forma espectacular y batió al portero Kjell Sherpen.

Antes de irse al descanso, los rojiblancos sin emplearse a fondo marcaron el 4-0 en el encuentro, de nueva cuenta por conducto de Pereira, en el área chica solo mandó el esférico al fondo de las redes. En el complemento Erick Gutiérrez apareció en el partido, tomó el lugar de Jorrit Hendrix. Para el minuto 88, Hirving lozano cerró su actuación con el 6-0 definitivo.