Internacional

Así pasó prófugo César Hinostroza por Migraciones (Videos)

Así pasó prófugo César Hinostroza por Migraciones (Videos)

La ex funcionaria de Migraciones , Yhenifferd Bustamante, quien habría ayudado el destituido juez César Hinostroza a fugarse del país, se entregó a las autoridades esta mañana, según informó Canal N.

La medida establece un lapso de detención preliminar por un lapso de 72 horas y fue solicitada por el fiscal, Ausberto Iparraguirre Ramírez, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, quien investiga a la empleada por elos presuntos delitos de Encubrimiento Personal y Omisión de Funciones.

Bustamante se presentó ante la sede judicial de Zarumilla junto a su abogado, en medio de las investigaciones por la fuga de Hinostroza, ocurrida en la madrugada del pasado 7 de octubre.

Читайте также: El nuevo look de Maluma desató polémica

A pesar de que tenía una orden de impedimento de salida del país, César Hinostroza, huyó por el norte del país y actualmente está en España, donde fue detenido.

El representante del Ministerio Público señaló que dicho requerimiento fue formulado tras dirigir diversas diligencias en el Centro Binacional de Atención Fronteriza (Cebaf), ubicado en la ciudad ecuatoriana de Huaquillas, donde se corroboró que Bustamante Moretti atendió a Hinostroza Pariachi, según registro del cuaderno de turnos.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог