Espectáculos

Dos grandes candidatas eliminadas en el ritmo de Luis Miguel - Espectaculos

Dos grandes candidatas eliminadas en el ritmo de Luis Miguel - Espectaculos

Tres parejas quedaron sometidas a la votación del público y dos de ellas tuvieron que abandonar el certamen.

La mamá de Laurita Fernández fue elegida por el voto telefónico por 42.11% de la gente, frente al 39.60% que recibió la modelo jujeña y el 18.29% que obtuvo la conductora de Pasión. El voto secreto no ayudó a Benjamín Alfonso, Esmeralda Mitre, Sofía Jujuy Jiménez, Marcela Baños, Inés Stork y Lucas Velasco con Flor Marcasoli.

¡Una sorpresa! Inés Stork sigue en Bailando 2018.

Dios no existe, nadie nos creó: Hawking
La religión cree en los milagros, pero éstos no son compatibles con la ciencia", le dijo a El Mundo hace cuatro años. Stephen Hawking falleció el pasado 14 de marzo, pero eso no quiere decir que su influencia haya sido silenciada.

El enfrentamiento de mujeres en el teléfono dejó un par de parejas en el camino y una sorpresiva candidata consiguió el favor del público para estar entre los quince finalistas.

Las seis parejas sentenciadas repitieron sus respectivas coreografías en instancia de duelo y las salvadas por el jurado fueron: Flor Marcasoli y Lucas Velasco, Benjamín Alfonso y Camila Mendes, Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz. De esta manera, Marcela Baños y Jujuy se despidieron del Bailando 2018.

Este viernes Sofía Jujuy Jiménez fue una de las eliminadas del Bailando por un sueño junto con Marcela Baños. Después vendrá el ritmo libre, luego el de precisión y, por último, será el turno de la cumbia.