Espectáculos

Guardianes de la Galaxia 3 pospone su regreso a la pantalla grande

Guardianes de la Galaxia 3 pospone su regreso a la pantalla grande

Muy mala noticia para todos los fans de los Guardianes de la Galaxia.

Esto debido a que se planea comenzar la producción de la obra hasta el 2021; principalmente porque Disney aún no busca a un reemplazo para James Gunn, quien iba a dirigir la obra antes de que sucediera el evento de sus tuits polémicos que llevaron a su despido.

Según un tuit publicado por un redactor de Super Bro Movies, desde Disney querrían a una mujer para ocupar el puesto de dirección de Guardianes de la Galaxia 3.

Las películas de Guardians of the Galaxy podrán no estar en el top 5 de las más taquilleras del MCU de Marvel, pero son parte fundamental para este universo.

Britney Spears la mejor pagada en Las Vegas
La cantante que ahora es la mejor pagada en Las Vegas , usaba joyería y cachucha para dar su toque personal al look deportivo. Anteriormente, Celine Dion poseía las mayores ganancias de presentación en Las Vegas , con ingresos de $476.000 por show.

Pero en el terreno de la especulación, una eventual directora de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sería la tercera en sumarse a las producciones del estudio tras Anna Boden, quien co-dirigió Capitana Marvel y Cate Shortland, que dirigirá la película de Black Widow. El rodaje estaba previsto para enero de 2019. Ahora sin embargo, tras conocerse esta nueva información, el rodaje se retrasará mucho y no dará comienzo hasta febrero de 2021.

Sin embargo se usará el guión de James Gunn y hay rumores que indican de que la filmación comenzará en febrero de 2012, esto quiere decir que la película se estrenaría hasta 2022.

Y es que los encargados del proyecto aún no encuentran a un director que tome el lugar de Gunn, -pese a que se ha dicho que se usaría el guion que el cineasta elaboró-, además de las amenazas de algunos actores del elenco, como Dave Bautista, de abandonar el filme si no recontrataban a James Gunn.