Espectáculos

Mirtha Legrand no soporta a Esmeralda Mitre: una noche a pura tensión

Mirtha Legrand no soporta a Esmeralda Mitre: una noche a pura tensión

El momento de mayor tensión en el programa "La noche de Mirtha" se vivió cuando la conductora se cansó definitivamente de las reiteradas quejas y reproches Mitre y optó -directamente- por llamarla a silencio en vivo. Aprovechaste el Bailando para decir estas cosas.

"Yo no era desconocida, hace muchos años que soy conocida", le contestó Esmeralda, pero Legrand retrucó: "no, no, no, la televisión es la que da fama, querida". "¡Ay Esmeralda son todos reproches para todo el mundo! Todo te cae mal".

La explosión tuvo lugar cuando Esmeralda le dijo en la cara a Horacio Rodríguez Larreta que junto a Darío Lopérfido, su ex marido y ex director del Teatro Colón, se sintieron traicionados por él y su inocultable falta de apoyo. "Cuando estás en televisión hay algunos que te adoran y otros que te detestan, eso es inevitable", le dijo la Chiqui. Sos difícil, querida. Sos una persona muy difícil.

"Disfrutá de la vida, te va bien, sos conocida ahora, algunos te quieren, otros te quieren menos... Antes eras una figura desconocida, pero ahora sos muy conocida". "Hace mucho tiempo que soy conocida, y no quiero discutir con vos", volvió a la carga Mitre.

El millonario contrato que el Tri ofrecería a Martino — Tata' adinerado
El DT interino Lionel Scaloni sabe que no continuará en cargo en 2019, pero no aparecen candidatos firmes a tomar su lugar.

Esmeralda agregó firme: "Vos conducís este programa y me podés callar, pero me callaste de una manera que me hizo sentir mal". "Disfrutá de lo que te está dando la vida", intentó bajar los ánimos la diva.

"Pero no todo terminó ahí, luego de un corte comercial Esmeralda Mitre le dijo a La Chiqui que se sintió incómoda ante su reacción, ante lo que la conductora disparó: "¡Qué difícil hablar con vos Esmeralda!

"Nada me cae mal. Simplemente me defiendo de las cosas que no me gustan", finalizó la invitada.