Financiera

Movistar TV llega a Argentina para competir con Cablevisión

Movistar TV llega a Argentina para competir con Cablevisión

Es decir, no requiere una conexión de cable coaxil tradicional, ni una antena, y es una novedad para las proveedoras de Internet, que recién con el cambio de legislación en telecomunicaciones (que incluyó, también, la fusión de Cablevisión y Telecom) pudieron hacerlo.

Se trata de Movistar TV, según la empresa la primera oferta de servicio de TV vía WIFI de Hispanoamérica.

En un comunicado con motivo del lanzamiento en Argentina, la compañía incide en que Movistar TV es "100% digital" y se apoya "en la mejor banda ancha" del país, Movistar Fibra, que ofrece velocidades de 100 megas y 300 megas simétrico. El plan de expansión incluye avanzar desde la avenida Córdoba hacia el sur, para abarcar a un total de 1,5 millón de usuarios que ya están alcanzados por el tendido de fibra óptica.

Está dirigida a clientes de Internet en el hogar a través de fibra óptica y permite que los contenidos puedan ser consumidos desde distintos dispositivos en simultáneo, como smartTV, celulares, tablets y PCs.

Schwartzman tendrá hoy un debut complicado - Deportivo
Diego Schwartzman quedó eliminado del ATP 500 de Viena en su debut, al caer 6-3 y 7-6 (7-3) ante el británico Kyle Edmund . Schwartzman (17 del ranking de la ATP ) y Edmund (14 del escalafón mundial) jugarán a partir de las 9.30 de la Argentina.

El abono básico incluye todos los canales en calidad full HD disponibles, contenidos bajo demanda de esos canales, y contenidos exclusivos a través de Movistar Series y Movistar eSports.

Así, los clientes de los planes de fibra de 100 o 300 megas podrán contratar el servicio de Movistar TV, que ofrece 90 canales de televisión (los mismos que están disponibles con otros operadores de cable) más otros veinte canales premium: HBO, Fox, canales deportivos y de contenido para adultos.

Como valor agregado, la oferta también contará con producciones propias de series y películas que Telefónica desarrolla en España, donde tiene una productora de contenidos. Permite volver al inicio de los programas ya empezados y ver los contenidos que se emitieron en las últimas 24 horas, dándole al cliente la posibilidad de que construya su propia experiencia de consumo. Además, el catálogo de contenidos de Netflix está integrado al recomendador y buscador de la plataforma de Movistar TV.