Financiera

Perrita se hace pasar por callejera para que le den comida

Perrita se hace pasar por callejera para que le den comida

La dueña de una perra llamada Princesa alertó a través de las redes sociales a los clientes de un McDonalds en Oklahoma, Estados Unidos, que no le regalen hamburguesas, porque no se trata de una vagabunda.

No obstante, una publicación en Facebook ha desenmascarado al animal, que no es más que un farsante con un astuto plan.

Insólito: detienen a ladrones de la manera más tonta
Didier hizo la jugarreta de nuevo y le dijo al grupo que aún no era la hora del cierre. Y luego a las seis y media, como el encargado de la tienda les había sugerido.

"Si ves a mi perra cerca del McDonald's de la calle Shields, deja de alimentarla, porque no sabe comportarse y se escapa de casa todo el tiempo para ir al McDonald's por la noche", expresó. "Ni siquiera es una perra callejera, es una interesada que actúa como si fuera callejera para que la gente sienta lástima por ella y le regale hamburguesas", escribió en un mensaje lleno de malas palabras denunciando a su perro.

La publicación ha sido tan popular que hasta el momento la han compartido más de 280 mil veces, demostrándonos que casi todos aman a los perros, sin importar que nos chantajeen para conseguir comida. La joven estacionó su coche en el McDonald's que frecuenta la perra y filmó como algunas personas la alimentaban desde el coche. Compartió también en Facebook cómo se acercó a su auto y al reconocerla se apresuró a alejarse con el rabo entre las patas.