Financiera

Bolsa Mexicana rompe racha negativa y gana 0.69% Milenio

Bolsa Mexicana rompe racha negativa y gana 0.69% Milenio

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó con una ganancia de 0.69 por ciento, después de las caídas de los últimos días y de tocar su menor nivel desde inicios de junio pasado.

En cifras preliminares de cierre, el S&P BMV Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario de la BMV, se ubicó en 45,959.04 enteros, con un baja de 489.99 puntos menos respecto al nivel previo.

Esta decisión se tomó para revisar minuciosamente lo ocurrido y reniniciar así, de manera segura, nuestras operaciones.

Nadal anuncia que inaugurará en México una filial de su Academia
El propio Rafa Nadal ha sido el encargado de hacer este anuncio: "Uno de los objetivos que siempre hemos tenido es la expansión. Rafa Nadal Academy by Movistar fue inaugurada por el actual número 1 del mundo en su ciudad natal, Manacor , en mayo de 2016.

En el mercado de renta variable, este martes se operó un volumen de 225.4 millones de títulos por un importe económico de ocho mil 772.1 millones de pesos, con 34 emisoras que ganaron, 77 perdieron y 11 se mantuvieron sin cambio.

Mientras que en Estados Unidos los mercados tuvieron resultados negativos, donde el promedio industrial Dow Jones bajó 1.19 por ciento, el Standard and Poor's 500 retrocedió 1.73 por ciento y el tecnológico Nasdaq disminuyó 2.06 por ciento.

Agregó que en el ámbito local, la atención estará centrada en el tema del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esperando la semana entrante contar con mayor información.