Tecnología

Red Dead Redemption 2 estrena hoy su propia app para Android

Red Dead Redemption 2 estrena hoy su propia app para Android

Rockstar Games ha anunciado que Red Dead Redemption 2 tendrá una companion app que podrá ser usada como HUD durante el juego. Además, calcula que este lanzamiento ayudará a Rockstar a cerrar su año fiscal vendiendo entre 18 y 20 millones de copias del título, lo que les ayudaría a generar más de 15 millones y medio de dólares.

Red Dead Redemption 2 ya se encuentra disponible para PS4 y Xbox One.

Seguimiento en tiempo real: Podrás seguir tu posición, destino, encontrar tiendas y en definitiva, saberlo todo sobre tu posición real en el juego en la pantalla de tu smartphone.

Por qué todo el mundo habla de Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 estima entre 6 y 8 millones de copias vendidas en su primer día

Sin embargo, debemos centrarnos en lo que tenemos entre manos, y si ya habéis leído el análisis de nuestros compañeros de Hobby Consolas, os contamos las claves de Red Dead Redemption 2 y por qué todo el mundo debería jugarlo.

Con esto en mente, era solo cosa de horas para que con el permiso de la desarrolladora fueran varios quienes incursionaran en poner a medir fuerzas entre las dos versiones del juego, que se estrena mañana en Xbox One y PlayStation 4. La app también mostrará toda la información y las estadísticas de Arthur Morgan en tiempo real.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Espectaculos: Semana de terror en el cine
Jamie Lee Curtis nuevamente interpreta a Laurie Strode , única sobreviviente de esos sucesos. El cuarto puesto fue para "Goosebumps 2: Haunted Halloween ", que se anotó 9,7 millones.