Tecnología

Xbox Game Pass podría llegar a PC en los próximos meses

Xbox Game Pass podría llegar a PC en los próximos meses

Ya no será necesario optar por Xbox Play Anywhere ni otras opciones similares, sino que la totalidad del servicio se podrá aprovechar íntegramente en PC, con las ventajas e independencia que ello supone, pues abre la posibilidad de jugar multitud de obras no disponibles en PC por fin en ordenador, entre ellas aquellos juegos de Xbox 360 o la primera Xbox. En los últimos tres meses, Microsoft ha conseguido 2.738 millones de dólares de su división Xbox, y el apartado de servicios, dentro de la misma división, ha crecido un 36 por ciento respecto al año pasado.

En estos momentos, los suscriptores de Xbox Game Pass pueden disfrutar de varios juegos del programa en PC como Gears of War 4, por citar un ejemplo.

"Por lo tanto, dada esa posición estructural, nos aseguraremos de seguir aumentando la fuerza de la comunidad". Obviamente, traer Game Pass a la PC será un elemento importante de eso, " dijo Nadella durante la junta de inversionistas. Eso sí - no sabemos la fecha. En la industria se refieren a este servicio como un "Netflix de los videojuegos", pero con la diferencia de que antes que hacer streaming, los juegos se instalan de forma nativa en tu consola, y los podés jugar siempre y cuando tu suscripción esté activa. Solo es cuestión de ver cuántos juegos de Xbox One que también están en PC entran al programa.

Iglesia deberá pagar millonaria indemnización a víctimas de Karadima
La justicia chilena y el Vaticano "están en la misma línea para acabar con la cultura del abuso y el encubrimiento", expresaron.

En nuestro reportaje os contamos todos los detalles de Xbox Game Pass, juegos de consola y preguntas frecuentes.

Desde su lanzamiento, Xbox Game Pass ha sido bien recibido gracias a que da mucho valor a los jugadores por su gran variedad de títulos.