Tecnología

Google Fit será el nuevo aliado de Pokémon Go

Google Fit será el nuevo aliado de Pokémon Go

Niantic y Nintendo han revolucionado el mundo de los videojuegos para móviles con su juego de realidad aumentada e interacción con el entorno Pokémon GO. Por fin, gracias a esta función ya no habrá que caminar por la calle con la aplicación abierta, siendo posible tener el móvil en el bolsillo y dejar que "Adventure Sync" registre todos los pasos que damos.

La popular aplicación geosocial de Niantic Labs, Pokémon GO! está disfrutando de la cuarta generación recientemente agregada y nueva actualización al juego busca incluir una mecánica que dejaría obsoleto uno de sus productos complementarios que se vendían por separado.

Niantic anunciaba hoy en su blog esta nueva característica que llegará en breve a todos los dispositivos. Hasta el momento, los jugadores de Pokémon GO se veían obligados a no cerrar la app si querían que sus pasos se reflejasen en el juego.

Descubren casos de fiebre aftosa en zona fronteriza entre Colombia y Venezuela
El pasado 1 de octubre las autoridades detectaron un nuevo brote de fiebre aftosa en un hato en una zona rural del departamento de Boyacá (centro).

Podremos activar esta función y posteriormente se conectará a Salud en dispositivos Apple y a Google Fit en Android, por lo que debemos tener estas aplicaciones previamente instaladas. ¡Consigue recompensas cada semana por cada desafío que logros y recibe notificaciones cuando tu compañero pokémon encuentre un caramelo o cuando un huevo esté a punto de abrirse! Adventure Sync será capaz de guardar tus paseos y recorridos incluso si Pokémon GO no está funcionando, registrando en segundo plano las distancias que recorras ¡Consiguiendo caramelos y abriendo huevos!

Sincroaventura nos ofrecerá también un resumen semanal con nuestro progreso y estadísticas de actividad como hacen ya algunas aplicaciones que miden los pasos.