Internacional

Descuentos del 60% en vuelos al exterior — Cyber Monday

Descuentos del 60% en vuelos al exterior — Cyber Monday

Participarán más de 500 empresas (un 18% más que el año pasado), de las que más de 100 lo hacen por primera vez. Lo cierto es que, en general, estas rebajas se dan sólo en productos puntuales.

Los organizadores prepararon este año un acción sorpresiva: las ofertas "bomba".

Es importante activar notificaciones y de esa forma no perderse nada de lo que vaya pasando.

En caso de no acceder desde el sitio oficial del CyberMonday, lo mejor evitar accesos directos desconocidos y acceder a los sitios elegidos escribiendo su dirección en el navegador. Sus direcciones deben comenzar con "https:/" y no con "http://". Desde CACE suman que los portales que participan de la promo muestran su logo destacado.

Muestran las primeras imágenes de Diego Boneta en 'Monster Hunter'
Luego de años de desarrollo la película de Monster Hunter comenzó esta semana sus filmaciones en Cape Town, Sudáfrica .

Los descuentos pueden ser desde hasta un 60% y por ejemplo en viajes, empresas como Aerolíneas Argentinas o Latam Airlines además de bajar el precio de los pasajes mientras dure la promoción, permiten el pago de los vuelos en 12 cuotas sin interés para destinos como Brasil, Europa, Estados Unidos y el Caribe.

Los rubros participantes serán: Electro y tecnología; Indumentaria y calzado; Viajes y TurEvitar ingresar información sensible de tarjetas de crédito en ventanas pop-ups o en sitios cuyo link se haya recibido por correo. ismo; Hogar, muebles y deco; Deportes y fitness; Bebés y niños; Cosmética y belleza;Alimentos y bebidas; Automotriz; y Varios. Si el producto falla, el traslado corre a cargo del vendedor.

Vilma Bouza, directora de Defensa al Consumidor detalló: “Los productos ofrecidos y facturados a través de la web, deben entregarse de acuerdo a los términos y condiciones pactadas previamente y, una vez confirmada la operación de pago, el consumidor podrá exigir el cumplimiento”. Tené en cuenta que este beneficio se aplica sólo a compras virtuales. Con el objetivo de que los consumidores no vean vulnerados sus derechos y puedan realizar comprar de manera segura, la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe reitera una serie de recomendaciones y pautas a tener en cuenta a la hora de realizar las transacciones. Conservar estos datos, archivar los comprobantes y facturas electrónicas que llegan desde que se efectúa la compra hasta que termina el período de garantía del producto, es una buena precaución. Para consultas, se debe llamar al 0800-666-1518.