Deportes

El agente de Palacios niega su fichaje por el Real Madrid

El agente de Palacios niega su fichaje por el Real Madrid

"No me llegó nada, no hablé con el Real Madrid". Ya hubo varias reuniones entre los directivos del club español y el representante del juvenil de 20 años, que ya acordó un contrato por cinco años. Como suele ocurrir en estos casos, el empresario negó cualquier tipo de contacto: "Me llamó (Enzo, mánager del club) Francescoli y me preguntó si yo tiré al aire y no es así, no dije nada".

Además, según las informaciones desveladas este lunes por Marca, el club blanco está a un paso de cerrar el fichaje de Exequiel Palacios, un joven mediocentro de River Plate que está deslumbrando en el campeonato argentino. "No hablé con el Real Madrid y no hay una oferta concreta".

Tras agredir a adolescente: Diputada Ossandón entregó a su hijo a Carabineros
Tomaste una decisión difícil y dura, pero la correcta y la que enseñará una lección a Nicolás. "Eres una tremenda madre". El control de detención del hijo de la diputada se llevó a cabo durante la tarde de este domingo.

Convertido en uno de los grandes nombres propios de la medular de River Plate, tanto Real Madrid como FC Barcelona se habían posicionado en la carrera por un posible fichaje, si bien el Macnhester United también pujaba y era el Inter de Milán el que parecía encabezar.

La cláusula de salida de Palacios es de 15 millones de euros. El volante se ganó la titularidad en River, es pieza clave del equipo de Marcelo Gallardo, fue convocado a la Selección argentina, rindió bien y ahora tres gigantes de Europa se pelean por la joya del Millonario.