Internacional

Hamilton alcanzó su quinto título mundial e igualó a Fangio

Hamilton alcanzó su quinto título mundial e igualó a Fangio

Con dos carreras por delante en el serial (Brasil y Abu Dabi), Hamilton es líder inalcanzable con 358 puntos, seguido por el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) que terminó segundo en México y acumula 294 unidades. De esta forma, el australiano se convertía en el piloto con más abandonos en la temporada y Verstappen veía cada vez más cerca su victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El "Maestro" Fangio es considerado uno de los padres fundadores de la Fórmula 1, y conquistó sus campeonatos con cuatro escuderías diferentes: Alfa Romeo, Ferrari, Mercedes y Maserati.

A tres carreras para que se baje el telón de la temporada, en Estados Unidos, Hamilton gritó campeón luego de una segunda posición igualando a su compatriota Jackie Stewart.

Esto le dio un último aliento a Vettel, quien comenzó a hacer vueltas rápidas al darse cuenta que el líder de la carrera estaba sufriendo también con sus neumáticos, pero tuvo que conformarse con escoltarlo en el podio junto con su coequipero en la Scuderia, Kimi Räikkönen.

Finalmente, el holandés se impuso por quinta vez en México y Lewis Hamilton se consagró pentacampeón del mundo. Con el camino libre, el alemán buscó el sobrepaso con el hombre de Red Bull pero los rezagados le complicaron la carrera.

Maluma publica fotografía y Madonna no tardó en burlarse
Maluma conoció a Madonna en los pasados MTV Video Music Awards y desde entonces se siguen en las redes sociales. Hace una semana que Maluma mostró su nuevo cambio de look y aún no ha parado de causar controversia.

En el último minuto de la tercera ronda de la clasificación Ricciardo logró su mejor vuelta.

"Me dolió en el corazón y me fui a mi cuarto a llorar, solo porque fue muy duro", dijo Pérez.

Alonso, quien partió desde el duodécimo puesto, quedó fuera apenas en la quinta vuelta y Sainz salió en la 31ra.

Y así fue. El de Red Bull pilotó cuidando al máximo su coche tras el abandono de su compañero, con la preocupación de poder sufrir una avería similar que le retiraría por completo de sus expectativas del fin de semana.

Alonso ha dejado abierta la puerta abierta para un eventual regreso a Fórmula 1 pero el Gran Premio de México sólo tiene firmado un contrato hasta el próximo año y autoridades del nuevo gobierno federal, que asumirá en diciembre, han puesto en duda la continuidad de la carrera.