Deportes

Racing defiende la cima ante San Lorenzo

Racing defiende la cima ante San Lorenzo

Con un segundo tiempo avasallante, Racing logró este domingo dar vuelta a San Lorenzo por 2 a 1 ante su público en Avellaneda, para recuperarse tras dos partidos sin victorias y ampliar su ventaja como líder de la Superliga, en la décima fecha.

Sin embargo, apenas iniciado el complemento (al minuto) apareció el ídolo y capitán de la Academia, el 'Licha' López para poner el empate.

"Se nos habían ido cinco puntos, pero no hay que confundir el mensaje, el mensaje es claro: para jugar hay que tener huevos, no para tirarse a los pies y meter patadas, es huevo para pedirla, para asociarse y para jugar", remarcó Coudet.

"La temporada está siendo un desastre, todos estamos jugando muy mal" — Casemiro
Según Casemiro , lo que hay que hacer ahora es mantener la tranquilidad: "Hay que tener tranquilidad, hay que tener paciencia. Estamos jugando muy mal, todos, todos, todos, y hay que dar la cara". " Sabemos que no lo estamos haciendo bien ", insistió.

Con 23 puntos, Racing domina la tabla a cinco unidades de su escolta Santa Fe, mientras que San Lorenzo sufre en el decimoctavo lugar con apenas 10 unidades.

El "Chacho" mandó a la cancha a Gustavo Bou por Cristaldo y, 17 segundos después de que San Lorenzo sacó del medio, la "Pantera" presionó a Senesi, el rebote favoreció a "Licha" López que definió de "picota" por encima del achique de Navarro para hacer explotar el "Cilindro".

En los minutos restantes, Racing fue muy superior a su rival y tuvo varias situaciones que no pudo capitalizar. El 2-1 llegó con un bombazo desde afuera del área del Pol Fernández. Hoy, Racing el segundo tiempo jugó.