Tecnología

Apple confirma sorpresivo evento de lanzamiento para este 30 de octubre

Apple confirma sorpresivo evento de lanzamiento para este 30 de octubre

El nuevo cargador de Apple Watch, cuesta 35€ en la web oficial, y viene con cable de tamaño reducido, tan solo 30 centímetros.

Ming-Chi Kuo, reputado analista de TF International Securities especializado en información relacionada con los productos de Apple, señala que el gigante de Cupertino está trabajando en un nuevo iPad Mini, aunque de momento no está claro si se presentará en el evento del próximo 30 de octubre.

Apple no explicó para qué es la conferencia de prensa en Nueva York, pero las invitaciones dicen "There´s more in the making" (Aún hay más), lo que indica que la compañía dará a conocer nuevos productos como los iPad Pros con pantallas más grandes y con el reconocimiento facial (Face ID) ya utilizado en los iPhones.

Según reporta el blog especializado en la materia, 9toMac, Apple ha actualizado su base de datos del registro de productos de Eurasia, trámite necesario para poder vender sus dispositivos en Bielorrusia, Armenia, Belarus, Kazakhstan y Kyrgyzstan, a través del la EEC (Eurasian Economic Commission por sus siglas en inglés). De acuerdo con nuevas filtraciones, el sistema podría ser compatible en modo horizontal y vertical. Pero, como la nueva versión será ultraliviana, no representará mayor problema.

Una joven cayó por el hueco del ascensor y murió
Cuando comenzaron a realizar las investigaciones , comprobaron que la puerta de entrada al ascensor en el piso 9 , estaba abierta. Los agentes encontraron el cuerpo de la adolescente en el techo del ascensor , y se constató que murió en el acto por el impacto.

Proyección hacia pantallas externas. Habrá que ver la velocidad de carga que una batería pueda tener para cargar este nuevo iPad. La cita es a las 10 de la mañana, en la Academia de Música de Brooklyn.

Tres nuevos Macs incluyendo un nuevo MacBook de menor precio, nueva Mac Mini y iMacs con mejor procesador.

Los bordes rectos podrían volver al iPad Pro. En ese evento esperamos conocer la nueva generación de sus tabletas iPad Pro pero parece que también podrían llegar nuevas computadoras Mac.