Tecnología

Google celebra Halloween 2018 con su primer juego multijugador

Google celebra Halloween 2018 con su primer juego multijugador

"El doodle anual de Halloween de hoy marca un hito increíblemente emocionante: ¡nuestro primer juego interactivo multijugador doodle, desarrollado por Google Cloud!", señaló el titán tecnológico de Mountain View en su blog oficial.

El doodle interactivo de Google para celebrar Halloween.

El juego "The Great Ghoul Duel" invita a jugadores de todo el mundo a convertirse en fantasmas para jugar su propia versión de Trick-or-Treat (truco o trato).

Al explorar uno de los varios mapas espeluznantes, los jugadores deben recolectar la mayor cantidad de llamas espirituales errantes que puedan en dos minutos y devolverlos a su base. Gana el equipo que transcurrido el tiempo haya recolectado más llamas.

Avión se estrella con 189 pasajeros a bordo en Indonesia
Tragedia aérea en Indonesia , donde se ha estrellado un avión de pasajeros con casi doscientas personas a bordo. Hasta el momento, no se han encontrado supervivientes, lo que consideran improbable.

Conforme vayamos recogiendo fuegos fatuos, nuestro fantasma adquirirá diferentes poderes para hacer nuestra tarea más sencilla: visión nocturna, magnetismo o aumento de velocidad son algunos de las habilidades que desbloquearemos conforme contribuyamos a la causa. También pueden compartir personajes que se les otorga al final de cada partido.

Y es que Google creo un divertido juego online, llamado "The Great Ghoul Duel", que es participativo y consiste en un duelo de fantasmas cuya misión es recolectar llamadas espirituales errantes antes de que se escapen.

La principal de este videojuego dedicado a Halloween 2018 es el hecho de tener dos opciones nada más empezar: jugar tú solo contra siete contrincantes aleatorios del mundo o crear tu propia partida para jugar con familiares o amigos.