Tecnología

Medievil Remake se muestra por primera vez en acción

Medievil Remake se muestra por primera vez en acción

Esta mañana Sony Interactive Entertainment por fin dio a conocer el primer tráiler del anticipado remake de MediEvil, clásico del primer PlayStation y que pronto renacerá en el PS4. El debut del juego se produce casi un año después de que fuera anunciado durante la decepcionante ceremonia de apertura de la PlayStation Experience 2017. Un proceso en el que también colaborado algunos miembros de Guerrilla Cambridge (antes SCE Cambridge Studio) que participaron en el MediEvil original de 1998.

Después de tantos rumores y filtraciones, Sir Daniel Fortesque está de vuelta, es decir, MediEvil ha regresado en forma de remake. 100 años después es resucitado accidentalmente por el malvado hechicero Lord Zarok. Crash Bandicoot en su momento y ahora Spyro the Dragon.

Presidente de LaLiga pretende crear el 'Premio Leo Messi'
En LaLiga , Messi ha superado una enorme cantidad de récords que lo posicionan como el mejor futbolista del torneo español. En ese cotejo, Messi cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su brazo y se fracturó el radio.

Resucitado por nuestro equipo internacional de desarrollo de software en colaboración con Other Ocean Interactive, se trata de un remake completo del clásico original de PS1.

Así pués, tendrá la oportunidad de redimirse, ya que Zarok pretende conquistar el reino de Gallowmere con su ejército de no muertos, y solo él le podrá hacer frente.