Tecnología

Smash Bros. Ultimate confirma a Ken y Incineroar como nuevos personajes jugables

Smash Bros. Ultimate confirma a Ken y Incineroar como nuevos personajes jugables

De acuerdo con el anuncio oficial, Super Smash Bros. Ultimate Direct y un Nintendo Treehouse: Live Presentation el jueves 1º de noviembre a las 7am, Hora del Pacífico.

Recopilamos todas las novedades que Nintendo ha compartido durante el último direct de Super Smash Bros.

Y no te pierdas.

Para finalizar, Nintendo anunció que lanzará a Piranha Plant como luchador postlanzamiento. Será el luchador Eco de Ryu y, por supuesto, presentará diferencias con este.

Así pues, finalmente, el plantel de Super Smash Bros.

Bolsonaro admite que no es "el más capacitado" para gobernar en Brasil
Sus palabras, al igual que la de demás funcionarios oficialistas, llegan después de que el futuro ministro de economía del nuevo gobierno de Brasil , Paulo Guedes , adelantara que ni el Mercosur , ni Argentina serán “prioridad” a partir de enero, ya que su objetivo es abrirse al mundo.

Cada jugador puede designar un espíritu primario cada vez que pelea, y si tiene ranuras suficientes podrán asignar espíritus de apoyo que agregarán habilidades adicionales. También podremos utilizarlos para mejorar los personajes FIG. Incluso podremos utilizarlos para combatir con otros jugadores, ya sea de manera individual o por parejas, por lo que será necesario crear sets de espíritus. Para los jugadores más exigentes habrá Combates VIP.

Con la aplicación para móviles Nintendo Switch Online será posible usar chat de voz para hablar en las salas de combate en línea.

El número total de ayudantes asciende a 59. En la tienda, podremos canjear Goldones por temas de música u objetos.

De momento no se revelaron detalles de estos paquetes de contenido, pero señalan que darán la información antes de su lanzamiento, aunque señalan que podría llevarles un año terminar y lanzar todo el DLC. Quienes no quieran adquirir el pack, podrán adquirir cada set por 5,99 euros. El pase con 5 sets costará 25,99 euros. Además, los jugadores que decidan comprar el Fighters Pass también recibirán un traje dentro del juego basado en Rex, de Xenoblade Chronicles 2, a partir del 7 de diciembre. Esta escupirá veneno o bolas de pinchos a distancia.Su Smash será Floro Piraña.