Tecnología

Telegram lanza nuevos packs de stickers para ¿WhatsApp?

Telegram lanza nuevos packs de stickers para ¿WhatsApp?

- Recientemente hemos visto cómo la popular aplicación de mensajería añadía una función esperada por muchos usuarios, la de poder enviar stickers por WhatsApp.

La eterna guerra entre WhatsApp y Telegram parece no tener fin, pues éste último cree que el primero le copia todo, así que para darle cachetada con guante blanco, Telegram lanzó nuevos packs de stickers para WhatsApp.

Sin embargo, su misión luce titánica si consideramos que WhatsApp actualmente tiene más de mil 500 millones de usuarios (datos a octubre de Statista) y que Telegram está a la cola de las principales apps de mensajería con poco más de 200 millones de usuarios -lejos de Facebook Messenger (1,300 millones) y WeChat (1,058 millones) que son las que se acercan.

No obstante, es posible añadir más stickers a WhatsApp y teniendo en cuenta que hoy es Halloween, vamos a mostrar a continuación cómo enviar stickers de Halloween por WhatsApp.

Lo siguiente que tenemos que hacer es desplazarnos hasta abajo y pulsar sobre el botón Obtén más stickers, que nos llevará directamente a Google Play.

Bolsonaro premia al juez que encarceló a Lula; lo quiere de fiscal
Bolsonaro , cuyo mensaje contra la corrupción rampante y de mano dura contra de la delincuencia hizo carne en el electorado, asumirá la presidencia de Brasil el próximo 1 de enero.

Para iPhone, los stickers están disponibles en la versión 2.18.100 de Whatsapp.

Si ya tienes acceso a stickers en la aplicación, el proceso es muy sencillo. En otras palabras, Telegram decidió combatir en el propio campo de Whatsapp y espera a partir de eso robar una buena cantidad de usuarios.

Estando ahí se verán dos aplicaciones nuevas: WhatsApp Stickers Telegram, que son los estándar y WhatsApp Stickers Halloween, donde su nombre lo dice todo; y descargarlas, ambas son gratis así que no hay de qué preocuparse por pagar algo.

Por lo tanto, solo tenemos que tocar sobre cualquiera de ellas en la parte superior para que se carguen todos los stickers disponibles.