Tecnología

Usuarios reportaron caída de Facebook e Instagram a nivel global

Usuarios reportaron caída de Facebook e Instagram a nivel global

Las dos redes sociales y el servicio de mensajería, que pertenecen a la compañía Facebook Inc, presentan distintos tipos de fallas.

Por unos minutos, Facebook, estuvo fuera de servicio y rápidamente se convirtió en tendencia a nivel global en redes sociales como Twitter bajo con los temas "Instagram y WhatsApp" y "Facebook e Instagram". Las mayores dificultades se encuentran en Europa, Sudamérica y este de Estados Unidos.

Cerca del mediodía de nuestro país, Instagram, empezó a mostrar problemas en sus usuarios siendo las zonas más afectadas: Buenos Aires, algunas regiones de Estados Unidos, Brasil y en Europa.

Venezuela repudia bloqueo contra Cuba en histórica asamblea ONU
Asimismo, rechazaron el bloqueo y exhortaron a los países miembros de las Naciones Unidas a votar a favor de la resolución cubana. La nueva maniobra política de EE.UU.va dirigida a justificar el bloqueo que castiga a la población cubana, apuntó Rodríguez.

Según lo informado, habría problemas para ingresar al sitio y también para ver la actualización del feed de noticias. Sin embargo, desde Facebook e Instagram no lanzaron ningún comunicado oficial.

Esto generó una ola de memes en Twitter mofándose de esta situación, mientras que las empresas comandadas por Mark Zuckerberg siguen buscando la solución para estos inconvenientes.