Tecnología

Apple declara obsoleto al iPhone 5

Apple declara obsoleto al iPhone 5

Pues muy sencillo, en nada menos que 59.531 millones de dólares.

Apple ha terminado el ejercicio fiscal del año con un crecimiento del 23 por ciento en su cifra de beneficios respecto al año pasado. ¿En qué cantidad exacta se traduce este porcentaje? Sin embargo, la clave del aumento de ingresos, y con ello, de beneficios, no se encuentra en la cantidad de unidades vendidas, sino en el precio.

Los beneficios antes de impuestos en estos doce últimos meses fueron de 72.903 millones y la empresa pagó a los accionistas unos dividendos de 2,72 dólares por título.

El iPhone XS cuesta un mínimo de 876 euros; el XS Max, 960 euros; y el XR, 656.

Denunciarán a fujimorista por insultar a Vizcarra en chat "La Botica"
Pese a que un informe fiscal lo sindicaba como presunto cabecilla de la organización criminal "Los Cuellos Blancos del Puerto". En las conversaciones recientemente difundidas, Aramayo escribió: " Ahora solos hemos blindado a Hinostroza ".

En cuanto a los resultados trimestrales, a los que más atención prestaban hoy los analistas e inversores en Wall Street, la empresa californiana ganó entre julio y septiembre 14.125 millones, un 32 % más que en el mismo período del año pasado, y facturó por valor de 62.900 millones, un 20 más.

Varios reportes de algunos medios con alcance internacional están señalando Cupertino la capital de Apple y acusan que la compañía de la manzana va ralentizar la gama de iPhone que lanzó en el 2017, es decir, el iPhone 8, 8 plus y el X.

Algo similar ocurrió con su línea de ordenadores Mac, de los que entre julio y septiembre vendió un 2% menos, pero facturó por ellos un 3% más que en el mismo período del año pasado.

Los resultados de la empresa de Cupertino no convencieron en Wall Street, donde las acciones de Apple perdían un 6,64% de su valor hasta los 207,35 dólares por título en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de los parqués neoyorquinos.