Tecnología

WhatsApp mostrará publicidad en Estados

WhatsApp mostrará publicidad en Estados

Claro está que es la noticia menos esperada ya que la ausencia de los avisos era uno de los rasgos distintivos.

No reveló la fecha de llegada de la publicidad en los estados de WhatsApp aunque medios especializados y reportes sobre esta novedad aseguran que será en los primeros meses del 2019.

"Ese será el modo de monetización principal para la compañía, así como una oportunidad para que las empresas lleguen a la gente en WhatsApp", aseguró el vicepresidente de la compañía.

Desmienten rumores sobre supuesto cierre de frontera a venezolanos
Se apreció también un mayor número de efectivos policiales para garantizar el orden y la seguridad en la zona. Asimismo, 2586 solicitaron refugio en el Ministerio de Relaciones Exteriores del CEBAF Tumbes .

Según parece, WhatsApp incluirá anuncios en la sección 'Estado', que viene a ser su particular versión de las historias de Snapchat. La función permite agregar una combinación de texto, fotos y videos a los perfiles de los usuarios, que se cifran de la misma manera que sus mensajes.

En este sentido, señaló que "el plan está en la línea del que sigue Facebook para monetizar el WhatsApp para empresas que actualmente es gratis para estas", durante un evento de prensa en la India.

WhatsApp Inc fue fundada por Jan Koum hace menos de diez años, en el 2009, con la creación de una agenda inteligente que permitía la interacción entre los contactos.