Tecnología

BlizzCon 2018 - Se anuncia Warcraft III: Reforged

BlizzCon 2018 - Se anuncia Warcraft III: Reforged

Lo que buscan los desarrolladores con este juego es remasterizar el juego completamente.

Esta remasterización del juego le permitirá a los jugadores revivir Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Time, anunció Blizzard. Habrá más de 62 misiones dispersas alrededor de los continentes del juego. Mientras que el juego consta con 40 horas de juego, 20 héroes legendarios y villanos de la historia original de Warcraft, capaces de ganar experiencia, subir de nivel, mejorar sus habilidades y más. Conquista el campo de batalla nuevamente como una de cuatro razas jugables: los poderosos Orcos, los nobles Humanos, los ancestrales Elfos de la noche, y la insidiosa Plaga de los No-muertos, y vive una experiencia en estas leyendas de Azeroth renacidas. Remastered, le llega el turno al juego que marcó a una generación, sirvió como base para crear el género MOBA - League of Legends - con el mod Defense of the Ancients (DotA), y su universo inspiró el mayor MMORPG de todos los tiempos: World of Warcraft. También se podrán hacer y deshacer alianzas en todo momento.

Bolsonaro trasladará Embajada de Brasil en Israel a Jerusalén
Luego de Estados Unidos , mudaron su embajada Guatemala y Paraguay, aunque este último país regresó su delegación a Tel Aviv semanas atrás.

Entre las actualizaciones más importantes, se encuentran la interfaz del usuario, los lobbies y el matchmaking multiplayer. El Gameplay ha sido rebalanceado para cambiar a algunos héroes, unidades y edificios con el propósito de modernizar el juego.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento exacta, lo que si es seguro es que podremos disfrutarlo el próximo año.