Tecnología

Nuevo juego de Diablo acaba de ser anunciado en la BlizzCon 2018

Nuevo juego de Diablo acaba de ser anunciado en la BlizzCon 2018

El proyecto anunciado para concluir la ceremonia inaugural ha sido, finalmente, Diablo Immortal; la franquicia ARPG dará el salto a los dispositivos móviles con una entrega que recuerda, en lo jugable y visual, a Diablo III.

Su trama transcurrirá entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III.

Apple declara obsoleto al iPhone 5
El iPhone XS cuesta un mínimo de 876 euros; el XS Max , 960 euros; y el XR, 656. Pues muy sencillo, en nada menos que 59.531 millones de dólares.

Aunque la Piedra Ecuménica yace destruida, un enorme poder reside en sus fragmentos envilecidos. Por otro lado Tyrael ha está desaparecido y solo quedan unos pocos humanos para lidiar con las consecuencias de sus actos.

"Este título de acción-RPG nos permitirá escoger a 6 personajes: Nigromante, Mago, Cazador de Demonios, Bárbaro, Monje, y el Cruzado, a lo que se le suma la promesa de ofrecer una experiencia" multijugador masiva" desde el móvil. Para el futuro ya hay más clases previstas. El centro neurálgico se situará en la ciudad de Westmarch. "Estamos deseando que los jugadores lo prueben". ¿Tienes ganas de probar Diablo Inmortal en tu dispositivo móvil?