Espectáculos

Así se despidió Toñi Moreno de ‘Viva la vida’

Así se despidió Toñi Moreno de ‘Viva la vida’

Toñi Moreno abandonaba 'Viva la Vida' para ocuparse de 'Mujeres y hombres y viceversa', mientras que Emma García se pondría al frente del magazine de fin de semana de Telecinco.

El director y el realizador del programa le han entregado un ramo de flores. Desde hace semanas, Mediaset anunció un cambio en su parrilla televisiva y haría que dos de sus presentadoras más seguidas, intercambiasen sus programas.

No es la primera vez que os cuento que cuando empezamos 'Viva la vida' yo tenía un mal momento personal porque acababa de perder a mi padre, pero tenía un peor momento profesional. Yo había perdido la confianza en mí misma hasta que me llamaron estos señores de Mediaset y me dijeron: "'vamos a apostar por ti '".

"Me habéis dejado ser yo, ponerme zapatillas, equivocarme, reír, llorar, me habéis enseñado a hacer televisión.", concluía para despedirse de la audiencia en este programa tan especial de la presentadora. No todos los proyectos son iguales y para mí siempre será el proyecto de mi vida.

Aumenta actividad eruptiva del volcán de Fuego
De acuerdo con el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología ( Insivumeh ), el cono mantiene hasta 14 explosiones por hora.

"Estoy muy emocionada en el día de hoy".

Sus compañeros de programa le han hecho una sorpresa en forma de vídeo, recopilado los mejores momentos de estos 10 años al frente del dating show.

En conjunto, la nueva presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha mostrado contenta de llevar el nuevo espacio, pese a que un día antes, en su último Viva la vida, se manifestó algo apesadumbrada de dar por finiquitada una etapa tan feliz. Nunca pensé que iba a vivir mi final.

Toñi Moreno dio las gracias a la cadena por haber confiado en ella en un momento muy delicado en lo personal y profesional: "Apostar por alguien que está triunfando es muy fácil pero apostar por alguien que en ese momento no tiene ningún proyecto en televisión y venía de fracasar, es muy difícil. Lo que más me relaja y me tranquiliza es que va a poner el corazón, que os va entender muchísimo", declaró en su despedida.