Financiera

¡Atención! El martes no habrá bancos ni actividad en los mercados

¡Atención! El martes no habrá bancos ni actividad en los mercados

Al estar todos bancos cerrados, el martes 6 sólo se podrán realizar operaciones en las diferentes redes de cajeros automáticos o por homebanking.

Ese mismo año quedó instituido por ley el Día del Bancario.

El Día del Trabajador Bancario se celebra todos los 6 de noviembre para conmemorar la fundación en 1924 de la Asociación Bancaria, el sindicato del sector.

Cabe destacar que por la fecha, los empleados de los bancos cobrarán un adicional.

Suárez salvó al Barcelona ante el Rayo Vallecano
El Rayo , campeón de segunda división en la temporada pasada, se ubica penúltimo en la tabla con apenas seis puntos y 20 goles en contra.

La Convención Colectiva estipula que se detenga la actividad bursátil, financiera y bancaria, y se considera jornada no laboral del gremio.

Además, podrán extraer efectivo desde diferentes puntos habilitados, ya sean supermercados, Rapipago, Pago Fácil, entre otros.

Varias cadenas de supermercados permiten retirar dinero en efectivo con tarjeta de crédito o débito pasando por la línea de cajas. "Es un servicio que resulta muy útil frente a la escasez de efectivo en los cajeros automáticos, situación que suele ocurrir en fines de semana largo, feriados o cuando hay un días de paro de trabajadores bancarios", indicó Flaherty.

Otra alternativa que plantearon desde las organizaciones es reemplazar el uso de efectivo por las transferencias inmediatas.