Deportes

Se queda en LA por $93 millones

Se queda en LA por $93 millones

El zurdo quiere taparle la boca a los que dudan de él, haciéndolo con el uniforme de los Dodgers de Los Ángeles.

Clayton Kershaw se queda en Los Ángeles. "Hay mucha gente que anda diciendo que estoy en declive o que ya no soy tan bueno como antes", dijo. En 2013 había firmado el acuerdo de siete años por 215 millones, tenía la opción de convertirse en agente libre a la quinta campaña de los términos. Con su contrato anterior Kershaw estaba pautado a ganar 32.5 en promedio por temporada, pero ahora con este nuevo pacto ganará un promedio de 31 millones pero suma un año extra, esto sin contar el dinero extra que puede generar si cumple con ciertos requisitos de rendimiento.

Chicharito marca en la victoria del West Ham frente al Burnley
En tiempo de compensación, un contraataque de los Hammers permitió que el mexicano desbordara y venciera al arquero rival. La visita mandó un aviso al 24', pero el portero Lucasz Fabianski sacó un remate de cabeza en un tiro de esquina.

Kershaw de 30 años, llegó a un acuerdo con los Dodgers por los siguientes tres años por más de 93 millones de dólares entre sueldo e incentivos por desempeño. Pues bien, el ganador de tres premios Cy Young, un trofeo de MVP y miembro en siete ocasiones del juego de las estrellas, seguirá siendo parte de los Dodgers para la siguiente temporada al lograr una extensión de contrato con el equipo. "Era más ventajoso quedarme aquí", dijo.

En 26 aperturas de la temporada regular, cuando se vio afectado por lesiones en el hombro izquierdo y la espalda, Kershaw tuvo marca de 9-5 con efectividad de 2.73.