Deportes

Agüero sigue haciendo historia en el Manchester City

Agüero sigue haciendo historia en el Manchester City

Manchester City goleó 6-1 al Southampton y quedó como exclusivo líder de la Premier League.

Además del internacional inglés (45+2, 67), marcaron el argentino Sergio Agüero (12), autor también de dos pases decisivos, el español David Silva (18), el alemán Leroy Sané (890+1) y el holandés Wesley Hoedt en propia puerta (6).

El delantero Danni Ings, cedido por el Liverpool, convirtió desde el punto penal el tanto de honor para el Southampton y, viéndose heridos los de Pep Guardiola, respondieron convirtiendo el cuarto, por medio de Sterling, antes de la llegada del tiempo de descuento.

El inglés redondeó su doblete haciendo el quinto y Sané certificó la goleada en el descuento.

Luis Miguel se presentará en el país en marzo del 2019
Luis Miguel , uno de los artistas más exitosos de Latinoamerica, confirmó la fecha de su presentación en Ecuador. El miércoles 7 de noviembre a las 10 am la preventa Hites (exclusivamente pagando con la tarjeta Hites).

El ex Independiente llegó a los 150 goles en la Premier luego de 217 partidos e igualó a Michael Owen como el octavo goleador histórico del campeonato.

Tras la visita del Liverpool al Arsenal en Londres, el equipo de Guardiola está obligado a sumar un nuevo triunfo ante su público para mantenerse en la cima de la tabla del certamen británico.

Con 29 puntos, el Manchester City se mantiene en la primera posición con dos puntos más que sus dos principales perseguidores, el Chelsea y el Liverpool, ambos con 27 puntos.

Southampton, en tanto, marcha decimosexto en la clasificación con solo siete unidades e intentará dar la sorpresa en campo del City, aunque solo una victoria lo respalde por ahora.