Deportes

El astro Ronaldinho estaría quebrado y tendría millonarias deudas

El astro Ronaldinho estaría quebrado y tendría millonarias deudas

Sin embargo, la intervención a sus cuentas bancarias producto de una investigación judicial, dejó al descubierto una situación complicada para el ex futbolista: sólo le encontraron 24,63 reales. Entre todas, sólo había menos seis euros.

La cantidad, además de sorpresiva, es insuficiente para hacer frente al pago de las multas, que ascienden a más de dos millones de euros.

Ronaldinho hipotecó el inmueble, pero eso no logró saldar la deuda debido a los altos intereses acumulados en cuatro años.

De acuerdo con Marca, la fiscalía brasileña acusa a los hermanos de actuar con negligencia.

Disney no pudo contra Bohemian Rhapsody que lidera la taquilla nacional
Por último, " Halloween " se quedó en la quinta plaza con 11 millones de dólares. Nobody's fool , 14 millones de dólares.

Lo más llamativo de esto es que el saldo de las cuentas de Ronaldinho no parece coincidir con su estilo de vida.

En reportaje de UOL, señala que se desconoce el paradero del astro brasileño y de su hermano, el empresario Roberto Assis Moreira, quien también corrió con la misma sentencia de la millonaria multa por la construcción indebida en 2015 de una plataforma de pesca y una estructura para atracar barcos en el lago Guaíba, en Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul. A su paso por Europa y África, se suma la presentación de una nueva línea de calzados de la mano de Nike, que debe representarle importantes ingresos, según la justicia brasileña.

Mientras 'Dinho' aparece y se devela dónde está su dinero, se estará pendiente de la reaparición suya, puesto que tiene programado un partido amistoso a beneficio en Alemania el próximo 17 de noviembre; incluso, uno de los equipos se llamará "Amigos de Ronaldinho".