Deportes

Futbolistas importantes del club bávaro estarían boicoteando al técnico — Bayern Múnich

Futbolistas importantes del club bávaro estarían boicoteando al técnico — Bayern Múnich

Aunque se asegura desde Alemania que la plana mayor del equipo no contempla un cambio de entrenador y que el respaldo de Hasan Salihamidzic, gerente deportivo, es total, lo cierto es que la inconformidad no parte de jugadores sin peso en la plantilla: fueron casi los mismos que, en su momento, presionaron hasta lograr la salida de Carlo Ancelotti.

Lisa Müller se enojó con el técnico Niko Kovac. Son cuatro los jugadores que, en desacuerdo con Kovac, no entrenan a tope, no están comprometidos con el grupo ni ayudan a buscar soluciones para salir de la crisis, sino que desean la marcha del croata: Matts Hummels, Arjen Robben, Frank Ribery y Thomas Müller. El conjunto bávaro se encuentra tercero con 20 unidades en la tabla de posiciones, a 4 puntos del líder Borussia Dortmund.

El sábado, tras el empate 1-1 como local ante Friburgo en la Bundesliga, la esposa de Müller criticó a Kovac en las redes sociales y luego salió a pedir disculpas.

Presidente cubano es recibido por líder norcoreano en Pionyang
Cuba desobedeció las sanciones internacionales impuestas en el pasado a Corea del Norte por sus programas de armas nucleares .

James Rodríguez se mantiene firme en su intención de volver a jugar con el Real Madrid, club al que todavía pertenece y por el que está dispuesto abandonar al Bayern Munich incluso antes de acabar la presente temporada. Pero también hay quien piensa que Kovac no está a la altura requerida para dirigir a un vestuario tan complicado como el del Bayern.

La situación interna del Bayern Múnich parece especialmente tensa por estos días.