Internacional

La semana arranca inestable: Probabilidad de lluvias y chaparrones durante la mañana

La semana arranca inestable: Probabilidad de lluvias y chaparrones durante la mañana

Luego de una semana que arrancó lluviosa y siguió bastante gris, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa buen tiempo para estos dos días en los que muchos rosarinos tendrán la posibilidad de descansar y salir al sol. Probabilidad de chaparrones y tormentas.

La temperatura mínima prevista para hoy es de 17 grados, la máxima de 28.

En la misma publicación, el organismo provincial informó que se esperan tormentas aisladas en el Valle de Uco, las cuales se pueden intensificar hacia la noche.

Los ciudadanos del las ciudades de Sampacho, Chaján y Suco en el sur cordobés sufrieron en la noche del domingo una intensa caída de granizo. "Vientos moderados del sudeste, rotando al este".

Tailandia: Cierran restaurante vegetariano que servía carne humana
Cuando los oficiales llegaron al local, el presunto asesino se había fugado y ahora es intensamente buscado por la policía. Los investigadores encontraron una zona de la cocina donde había sangre y trozos de carne en el suelo y en las paredes.

Se espera que en las próximas horas el área de cobertura vuelva a ser afectada por tormentas.

En Chubut, el centro y oeste de Río Negro y el centro y norte de Santa Cruz continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 80 km/h con ráfagas.

Pronostican que disminuirán su intensidad hacia la madrugada del lunes 5.