Deportes

Monarcas pierde ante Tigres

Monarcas pierde ante Tigres

El equipo rojiamarillo llega a este encuentro con una racha de tres victorias consecutivas al haber vencido a León, Puebla y Chivas y cinco partidos al hilo sin conocer la derrota por lo que se encuentra en zona de liguilla al estar en la séptima posición de la tabla con 22 puntos producto de seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Como ya es una costumbre en los últimos torneos, Tigres viene de menos a más en la fase regular y esta noche en un compromiso importante volvió a responder a las expectativas, aunque tal vez su funcionamiento todavía quede a deber por el potencial que tiene en su plantel.

Con un Morelia volcado al frente, los felinos aprovecharon los espacios y fue Enner Valencia quien sentenció las acciones al 68', tras bajar el esférico de gran forma, eludir a un defensor y definir ante la salida del cancerbero purépecha para decretar el 2-0 definitivo.

A diez minutos de final, el gardameta uruguayo de Monarcas volvió a demostrar su calidad impidiendo el tercero de los visitantes, tras dar un certero manotazo luego de que el mismo Valencia lo intentara superar con un liger toque ante su salida. Bajó el esférico direccionado, se quitó a un central y marcó certero ante el arco de Sebastián para hacer el 2-0 definitivo.

Maduro tilda de "dementes" las sanciones de EU a Venezuela
El presidente Maduro también anunció hoy que Venezuela se dispone a certificar la segunda reserva más grande en el oro del mundo. Afirmó que Estados Unidos "espera con ansias ver cómo cada vértice del triángulo cae: en La Habana, en Caracas y en Managua".

Los Tigres de la UANL están cerca de llegar a la Fiesta Grande.

En el segundo tiempo, Tigres saltó al campo de juego buscando el área rival y se adelantó en el marcador al 58' cuando Juninho convirtió un penal en una polémica jugada en la que el árbitro no acudió al VAR, a pesar de ser dudosa.

Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Juninho, Jesús Dueñas; Guido Pizarro, Carioca (Eduardo Tercero 85'), Rafael Durán (Julián Quiñones 45'), Javier Aquino; Eduardo Vargas (Enner Valencia 45') y André-Pierre Gignac.