Deportes

Rooney se despedirá de la selección ante Estados Unidos

Rooney se despedirá de la selección ante Estados Unidos

El jugador inglés Wayne Rooney, de 33 años y actualmente en el equipo de Washington de la liga norteamericana, jugaría su último partido con la camiseta de su selección el 15 de noviembre, en el amistoso ante Estados Unidos en Londres, publicaron este domingo varios medios británicos. Anunció su retiro de la selección inglesa en agosto de 2017 como el máximo anotador de los Tres Leones con 53 goles y con más participaciones (119) que cualquier otro jugador que no ocupe la posición de portero. "Quiero agradecer a Gareth Southgate (entrenador) y a la FA por invitarme de vuelta y ayudar a respaldar a mi Fundación en el proceso", agregó.

Rooney, que comenzó su carrera en el Everton, jugó 13 temporadas en el Manchester United. Para el DC United ha firmardo 12 dianas desde su llegada este año.

Operación de tobillo y fin de temporada — Rafa Nadal
Rafael Nadal anunció este lunes el fin de su 2018, ya que no jugará el Masters de Londres que arranca este domingo, debido a una lesión.

Tras esto, una ola de especulaciones comenzaron a generarse en torno a la frase de Ronaldo, la cual ya genera gran espectación, especialmente en tierras estadounidenses, en donde sueñan con que la dupla multicampeona en Inglaterra pueda reeditar sus mejores conquistas en Estados Unidos. Inglaterra se enfrentará también a Croacia en Wembley en la Liga de las Naciones el 18 de noviembre.