Deportes

Se queda sin jugar el Master de Londres — Delpo no llega

Se queda sin jugar el Master de Londres — Delpo no llega

Confirmada la ausencia de Delpo, el que se vio beneficiado fue el japonés Kei Nishikori, quien jugará el Torneo de Maestros que se disputará del 11 al 18 de noviembre en tierras británicas.

"Es frustrante, pero no estoy disponible para comnpetir en Londres", señaló Del Potro. Es un torneo muy especial e hice todo lo posible para mejorarme de mi rodilla. La rehabilitación marcha bien, pero necesito más tiempo.

Del Potro tropezó al final del primer set y cargó todo el peso sobre la rodilla derecha. La semana pasada, incluso, se informó que ya no utiliza la férula que los médicos le colocaron en la rodilla para mantenerla inmóvil.

El argentino, que en el pasado tuvo que someterse a cuatro operaciones en las muñecas, se enfocará ahora en regresar en plenitud en 2019.

La venta de coches sube un 11,5% en la comunidad hasta octubre
De esta forma, estos modelos recuperan su tendencia de crecimiento estable , que supondrá un cierre de año al alza. Durante lo que llevamos de año hemos registrado una subida del 8,8% hasta alcanzar las 178.749 unidades.

Pese a la lesión, Del Potro vivió en 2018 una de las mejores temporadas de su carrera. En ese momento, decidió abandonar el partido correspondiente a los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai.

Nishikori se unirá a Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer, Alexander Zverev, Kevin Anderson, Marin Cilic y Dominic Thiem en el evento que reúne a los mejores jugadores del año.

A pesar de su lesión, Juan Martín del Potro ha firmado una de sus mejores temporadas, pues en el presente año se ha consagrado en Indian Wells, Abierto de Acapulco y Estados Unidos, además de instalarse en las semifinales del Roland Garros y cuartos en Wimbledon. De no jugar el español, su lugar sería ocupado por el estadounidense John Isner.