Deportes

Se reveló el misterio de la remera del hijo de Messi

Se reveló el misterio de la remera del hijo de Messi

En la foto se lo veía a Mateo Messi descansando al sol y tomando un jugo en su mamadera. Pero lo que más llamó la atención fue la camiseta roja con detalles en blanco, muy similar a una de las antiguas casacas suplentes del Millonario.

Once horas después de que la polémica invada las redes, Roccuzzo volvió a subir otra foto a sus historias y reveló el misterio del que todos conjeturaban. Como la repercusión que se generó fue tan grande, Antonela se encargó de derribar el mito y mostrar que en realidad era una remera básica, que no correspondía a ningún club de fútbol.

Avión estrellado en Indonesia tuvo problemas en vuelos anteriores
Muhammad Syaugi dijo que se habían encontrado dos motores y parte del tren de aterrizaje de la aeronave. El dispositivo está dañado y necesita un tratamiento especial, añadieron.

La pareja del astro argentino publicó este domingo una imagen de su hijo Mateo Messi con una camiseta que se asemejaba mucho a la de River Plate. Una camiseta roja con líneas blancas para acallara los rumores sobre una posible simpatía entre la familia de Messi y el River Plate.

La publicación despertó cientos de comentarios y Antonella tuvo que salir a aclararle a una seguidora que no era una prenda del equipo 'millonario', sino una simple camiseta deportiva. Así como entre los seguidores de la familia Messi por escoger a los millonarios como su equipo.