Espectáculos

Brutal agresión a Juan Leyrado en la calle

Brutal agresión a Juan Leyrado en la calle

Según parece, Leyrado le avisó que no podía hacer eso (ir en moto por una bicisenda) y el hombre furioso se bajó y le rompió a golpes la luneta trasera de la camioneta.

A pocos días de la felicidad que significó haber ganado el premio ACE de oro por su gran labor en el teatro, el actor Juan Leyrado sufrió un insólito ataque en el barrio porteño de Palermo. El agresor, aparentemente un ciudadano francés, dijo que era "agente de Interpol" y "boxeador".

La pelea fue el martes 6 de noviembre en Palermo, en Güemes y Godoy Cruz. "Este señorque se presentó como agente francés de Interpol me rompió la camioneta a trompadas y trató de sacarme afuera para pegarme".

Cruz Azul cometió alineación indebida frente a Pumas
Todo es risas y alegrías en el ámbito masculino, pero en el femenino la situación es todo lo contrario. El andar de Cruz Azul por el Torneo Apertura 2018 ha sorprendido a propios y extraños.

Según explicó el actor, manejaba su auto por Godoy Cruz hacia Santa Fe cuando vio que una pareja circulaba en motocicleta a contramano por la bicisenda. Reconoció que su reacción no fue la adecuada, pero insistió en que Leyrado había insultado a su mujer. "El insultó a mi mujer". Ella se puso mal, lloró y se fue del lugar. "Está bien, Guy cometió una infracción, pero ya pidió perdón". "Le dije 'Hey, ¿qué te pasa?' Y de pronto se bajó y me hizo todo esto", relató Leyrado frente a dos agentes de la Policía de la Ciudad que le estaban pidiendo los datos del seguro al motociclista.

"La policía actuó correctamente, no hice la denuncia porque el hombre quedaba detenido y creo que está más para un psiquiátrico. Espero no haberme equivocado".