Deportes

Cruz Azul cometió alineación indebida frente a Pumas

Cruz Azul cometió alineación indebida frente a Pumas

"Aprovechemos el envión de la Copa para ir por lo que sigue, vamos con todo y vamos a ganar el siguiente torneo porque ustedes lo van a ganar", fue la petición de Ricardo Peláez.

El andar de Cruz Azul por el Torneo Apertura 2018 ha sorprendido a propios y extraños. Todo es risas y alegrías en el ámbito masculino, pero en el femenino la situación es todo lo contrario.

La FEMEXFUT emitió un comunicado en el que oficializó la sanción a Cruz Azul femenil al quitarle su victoria ante Pumas por alineación indebida.

Y esta tarde, la Comisión Disciplinaria informó que el Cruz Azul femenil recibió una sanción por la alineación indebida que presentó en el encuentro del pasado fin de semana ante Pumas, en Cantera.

La semana arranca inestable: Probabilidad de lluvias y chaparrones durante la mañana
Se espera que en las próximas horas el área de cobertura vuelva a ser afectada por tormentas. Pronostican que disminuirán su intensidad hacia la madrugada del lunes 5 .

Cruz Azul, que venció 1-0 a las universitarias el sábado pasado, registró como parte de su Cuerpo Técnico a Mercedes Rodríguez, quien no puede formar parte de La Máquina por haber trabajado como auxiliar en Puebla este semestre. La multa va más allá de lo laboral, pues las cementeras sumaron de a tres en ese juego, pero por infringir el reglamento las auriazules ganaron 3-0 por default.

Y en el párrafo noveno también se especifica que: "los integrantes de Cuerpo Técnico que dejen de prestar sus servicios a un Club, tampoco podrán integrarse a otro Club como Directivos durante el mismo torneo, ni ocupar cargo alguno que implique salir a la banca, ni ejercer función alguna en el seno del Club".

Así, la Máquina volverá a una Liguilla después de un año, toda vez que en el Clausura 2018 no clasificó, en tanto que Pumas, que confirmaron que son "candil de la calle y oscuridad en la casa", tendrán que buscar su boleto a la Fiesta Grande la próxima semana en el infierno de Toluca.