Espectáculos

Fuerte caída de Sebastián Yatra en concierto fue motivo de risas — FARÁNDULA

Fuerte caída de Sebastián Yatra en concierto fue motivo de risas — FARÁNDULA

Subirse a un escenario no es cosa fácil para nadie, ni siquiera para los artistas, quienes están expuestos a sufrir algunos percances.

Sebastián Yatra recientemente estuvo en un pequeño tour en Estados Unidos con una secuencia de conciertos en varias ciudades, y ahora, en Nueva York, dió uno de sus últimos conciertos en el país que sin dudas quedará en la memoria de todos sus fans que estuvieron presentes.

Se encontraba interpretando su último lanzamiento musical 'Ya no tiene novio' en compañía de Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, los cuales tienen colaboración en el tema. Arriba de un escenario, el autor de No hay nadie más resbaló y cayó fuerte contra el piso.

Violento intento de asalto a la periodista de TN Sandra Borghi
Sandra Borghi , después del violento asalto en la 9 de Julio: "No sabía si me iba a clavar algo, si me iba a pegar un tiro". Hace dos meses publicamos una denuncia en el canal con un informe de Martín Ciccioli y hoy es la misma situación.

"Yatra se tomó con humor el vergonzoso impasse y lo compartió en su cuenta de Instagram, donde escribió: "¡Mauro y Ricky me empujaron!

Hace un tiempo fue Natalia Oreiro quien protagonizó una fea caída durante un show, y ahora fue el turno del intérprete colombiano Sebastián Yatra.

La publicación se viralizó rápidamente y ya supera más de 900 mil visitas.