Espectáculos

Hacienda reclama a Mario Vargas Llosa más de 2 millones de euros

Hacienda reclama a Mario Vargas Llosa más de 2 millones de euros

Mario Vargas Llosa tiene problemas con el fisco. El escritor, premio Nobel de Literatura en 2010, no está de acuerdo con la deuda y ha decidido mantenerla en suspenso con la idea de llegar a los tribunales, donde confía poder demostrar el supuesto error de la Agencia Tributaria, según publica este martes Vanitatis.

Por estos días, el nobel Mario Vargas Llosa había dado de qué hablar debido a que se conoció que legalmente estaba soltero y podría casarse con Isabel Preysler.

Y para ello, Vargas Llosa se habría hipotecado a través de la vía privada por la cantidad que le demanda Hacienda y habría utilizado como aval una propiedad ubicada en el centro de Madrid y que, en caso de no tener éxito en su recurso, se acabaría quedando el fisco.

Profesora usa memes para calificar a sus estudiantes y se vuelve viral
Sus publicaciones se viralizaron y tuvieron gran repercusión en las redes sociales. Asimismo muestra otro "Rockeaste, ¡buen trabajo!", manifiesta en un trabajo.

Vanitatis también informó que dicha mansión no está a nombre de Llosa, sino de la sociedad holandesa Jurema BV.

De hacerlo, sería el tercer matrimonio para el escritor de La fiesta del chivo -tras los de Julia Urquidi y Patricia Llosa- y el cuarto para Preysler -que se casó con Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer.