Deportes

Huracán vence por la mínima a Lanús y quiere dar pelea

Huracán vence por la mínima a Lanús y quiere dar pelea

Huracán, que quedó tercero con 20 puntos, enfrentará en la próxima fecha a Godoy Cruz en Parque Patricios.

Un desarrollo de trámite cerrado tuvo al Granate como dominador del balón, aunque no supo plasmarlo con situaciones de gol.

Andrés Felipe Roa, quien llegó a Huracán en agosto, rápidamente se abrió paso en el onceno titular del elenco argentino, pero un choque con un rival, el lunes, lo dejará por fuera entre uno y dos meses.

En forma absolutamente injusta el conjunto "quemero" se colocó en ventaja al iniciarse el complemento mediante un centro desde la derecha del ingresado Briasco que encontró un erróneo despeje de Thaller, quien al intentar evitar que Chávez conecte la pelota por detrás suyo, ensayó un torpe movimiento que desairó al estupefacto arquero local.

Lanús dispuso de casi un tiempo para nivelar el score pero siguió mostrándose tan confundido como obnubilado a la hora del remate final.

Muere prospecto de los Rojos de Cincinnati en accidente de tráfico
Los tres pertenecen a la organización de los Rojos de Cincinnati . El club no dio a conocer detalles sobre sus lesiones.

Huracán viene de remontar una derrota 2-0 y en inferioridad numérica superar 3-2 a Colón.

Lanús: Matías Ibáñez; Rolando García Guerreño; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Marco Torsiglieri y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Pablo Álvarez; Andrés Roa, Iván Rossi, Israel Damonte y Walter Pérez; Andrés Chávez y Lucas Gamba.

Gol en el segundo tiempo: 3m. Diego Mendoza por W. Pérez (H), 40m.