Deportes

Inauguran esta irreconocible escultura de Mohamed Salah

Inauguran esta irreconocible escultura de Mohamed Salah

El egipcio Mohamed Salah es estrella en Liverpool, club de la Premier League, y también integra la selección de su país.

La joven artista se dio a conocer recientemente publicando imágenes de estatuas de actores y cantantes egipcios célebres en su página de Facebook, donde es seguida por 46.000 abonados.

No cabe duda de que Mohamed Salah es uno de los mejores jugadores egipcios en la historia, razón por la cual un escultor egipcio decidió rendirle homenaje con una estatua; sin embargo, la escultura no fue lo que se esperaba y en lugar de recibir halagos, únicamente provocó burlas y memes en redes sociales.

Violento intento de asalto a la periodista de TN Sandra Borghi
Sandra Borghi , después del violento asalto en la 9 de Julio: "No sabía si me iba a clavar algo, si me iba a pegar un tiro". Hace dos meses publicamos una denuncia en el canal con un informe de Martín Ciccioli y hoy es la misma situación.

Así quedó la controvertida estatua. La imagen se ha vuelto rápidamente viral en la Red por su extraño aspecto.

Los internautas, por su parte, se apresuraron a comparar la obra con otras irreconocibles tallas. Por ejemplo, con el bustode Cristiano Ronaldo que luce en el aeropuerto de su ciudad natal, en la isla de Madeira, que también fue objeto de la atención mundial por sus peculiares rasgos.

Algunos usuarios aseguraron que el rostro de la estatua se parece más al de uno de los ladrones de la película 'Home Alone' ('Solo En Casa' o 'Mi Pobre Angelito' en español), Marv.