Deportes

INVESTIGAN a Cruz Azul y América; AUTORIDADES llegaron escoltados de POLICÍA FEDERAL

INVESTIGAN a Cruz Azul y América; AUTORIDADES llegaron escoltados de POLICÍA FEDERAL

A través de un comunicado, el organismo difundió el oficio en el Diario Oficial de la Federación, donde confirma que realizará la averiguación con base en el artículo 53 de la Ley Federal de Competencia Económica.

La declaración agrega que: "el presente procedimiento no debe entenderse como un prejuzgamiento sobre la responsabilidad de agente económico alguno, tal como se dispone en el segundo párrafo del artículo 54 de las Disposiciones Regulatorias de la LFCE; sino como una actuación de la autoridad tendiente a verificar el cumplimiento de la LFCE". Dicho plazo podrá ser ampliado por el mismo lapso hasta por cuatro ocasiones.

Si al término de la investigación no se encuentran elementos que presuman la realización de dicha práctica, el Pleno resolvería su cierre. Y en caso de que se encuentren elementos que presuman una violación a la Ley, quienes resulten responsables serán llamados a un juicio para que presenten su defensa.

Chile pide a Francia extraditar a exguerrillero pese a concesión de asilo
El Gobierno de Piñera consideró que el mandatario francés tiene facultades para solicitar que la OFPRA revoque su decisión. Palma Salamanca y nuestra oposición a la concesión de asilo a una persona condenada por actos terroristas .

Porque existen indicios de realización de conductas anticompetitivas, que de comprobarse podrían significar multas para los equipos de futbol de hasta por el 10% de sus ingresos anuales.

Lo realmente grave sería para personas físicas que "hubieren participado en la celebración, ejecución u orden de este tipo de acuerdos, ya que podrían recibir prisión de conformidad con el Código Penal hasta por 10 años".