Deportes

La cualidad de Icardi que Cristiano no tiene, según Wanda Nara

La cualidad de Icardi que Cristiano no tiene, según Wanda Nara

La representante y esposa de Mauro Icardi disparó contra el portugués para defender al delantero del Inter. Quizá Cristiano Ronaldo no sea el mejor jugador al que desafiar si de marcar goles se trata, pero el recado de Wanda Nara es una realidad. Esta vez aprovechó la suplencia de Icardi en el 5-0 del Inter al Genoa, donde Spalletti lo reservó para el Barcelona, para enviar un dardo envenenado a Cristiano Ronaldo.

"Me gustaría ver a Cristiano sentado tranquilamente en el banco de los suplentes, como le sucedió a Icardi con el Genoa, mientras su equipo marca cinco goles pudiendo hacer tres", completó Wanda.

Camila Cabello arrasa en los EMAs 2018
La artista obtuvo el reconocimiento en las categorías " Mejor artista ", " Mejor canción " y " Mejor video ". At The Disco ( mejor artista alternativo ), o 5 Seconds of Summer (mejor grupo rock).

Por otro lado, Nara desmintió los rumores que aseguran que Icardi y Lionel Messi no tienen una buena relación. Entre ellos también hay una bonita amistad. "Cuando hemos estado en Barcelona, nos hemos juntado con más amigos", dijo.

Asimismo, la sudamericana resaltó que el delantero de los Nerazzurri tiene casi los mismo goles que CR7 pese a tener menos partidos disputados en la Serie A. Superando en un gol a la estrella del equipo turinés, que cuenta con 7 en su lista.