Internacional

La madre desesperada recuperó las cenizas de su hija

La madre desesperada recuperó las cenizas de su hija

La mamá que sufrió el robo de las cenizas de su hija fallecida en San Carlos volvió a respirar luego de que este martes el cofre finalmente apareciera luego de que el caso se viralizara no solo en la provincia sino en todo el país.

La buena noticia fue confirmada por Angelina Chanta, la madre de Luján, que falleció hace seis años. Finalmente esta tarde un vecino encontró el cofre tirado en un canal de la zona y la llamó de inmediato.

El robo se registró en la noche del sábado en su vivienda particular.

Pero lo más importante para ellos no era eso, sino el recuerdo de su hija que los ladrones le arrebataron.

Revela exesposa de Pablo Escobar violación del capo
Luego me dijo que tuviera mucho cuidado y me ordenó que sacara los tubos una vez que comencé a sangrar . Aunque no entendía lo que estaba pasando, obedeció en silencio.

Según su relato, los restos de la pequeña María Luján se encontraban en un cofre ubicado en una valija de color azul.

Desesperada, Angelina le pidió ayuda a sus seguidores de Facebook. El pedido rápidamente se hizo viral, fue compartido más de mil veces en pocas horas pero sin suerte hasta el momento.

En otro posteo -que también se viralizó y está recorriendo el país-, la mujer, oriunda del departamento de San Carlos, en el Valle de Uco, contó: "Hola gente, anoche nos entraron a robar a nuestra casa cuando estábamos en la fiesta de la tradición, claramente buscaban plata". "Se llevaron un monedero, una bicicleta verde VENZO, un taladro y un poco de plata", explicó Angelina. Se trata de "un cofre donde estaban las cenizas de mi hija María Luján", comentó la mujer en su Facebook y aclaró "como no pudieron abrirlo porque tiene llave seguramente se lo llevaron pensando que había dinero o joyas".