Espectáculos

Luis Miguel cantará 21 de marzo en Estadio Nacional

Luis Miguel cantará 21 de marzo en Estadio Nacional

Martes 6 de noviembre desde las 10 AM para fans.

Y hace instantes, se liberó la primera imagen de la confirmación de dos fechas del cantante a Movistar Arena: 22 y 23 de febrero serán los días donde el intérprete de "Culpable o no" llegará a Chile, después del "boom" de su serie. El miércoles 7 de noviembre a las 10 am la preventa Hites (Exclusiva pagando con tarjeta Hites). La venta general está programada para el viernes 9 de noviembre. El propio cantante reveló en su cuenta oficial de Instagram que preparaba una gran noticia para esta parte del continente y el club de fans del 'Sol de México' en Perú confirmó la llegada del cantante de 'La Incondicional', 'Fría como el viento' y muchos más éxitos que marcaron época. El artista siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la músic.

Luis Miguel lleva 36 años de carrera, 33 discos y más de 100 millones vendidos en todo el mundo lo que le llevó a alzarse con varios discos de Oro, Platino y Diamante. Ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino.

Monarcas pierde ante Tigres
Bajó el esférico direccionado, se quitó a un central y marcó certero ante el arco de Sebastián para hacer el 2-0 definitivo. Los Tigres de la UANL están cerca de llegar a la Fiesta Grande .

Después de una extensa gira de 3 años y medio logra el tour con más altos ingresos en la historia de un artista Latino. En el prestigioso festival de Viña del Mar recibió Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista.

El 1 de Marzo, Luis Miguel se estará presentando en el Campo Argentino de Polo y el 26 de Febrero en Orfeo Superdomo. En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, Luis Miguel estableció récords de asistencia con 244 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados.