Deportes

Martín Palermo renunció a la banca de Unión Española — Un DT menos

Martín Palermo renunció a la banca de Unión Española — Un DT menos

Martín Palermo ya no es más el técnico de Unión Española.

Los medios trasandinos señalan que la relación entre el entrenador argentino y el gerente deportivo, Fernando Díaz, no era buena y el desgaste terminó con el Loco fuera del cargo.

El exentrenador de Unión Española, Martín Palermo.

Arreaza destaca discurso de canciller cubano ante Asamblea General de la ONU
El medio digital brasileño Opera Mundi recuerda que en 2016, último año del gobierno del demócrata Barack Obama , Estados Unidos se abstuvo (e Israel ), por lo que no hubo votos contra la Resolución .

Tampoco se descarta que haya sido la dirigencia la que decidió poner fin al contrato, luego del partido de hoy donde los rojos consiguieron un empate agónico, pero no mostraron ni un patrón de juego, solo apostaron al pelotazo en busca de la cabeza de Tobías Figueroa, quien hace tiempo que no convierte. El año pasado estuvo a punto de arrebatarle el cetro del torneo chileno al Colo Colo de Pablo Guede y logró clasificarse a Copa Sudamericana, de la que fue eliminado por el discreto Sport Huancayo en primera ronda.

Palermo hace semanas venía siendo cuestionado por su labor en Independencia, ya que Unión hasta el momento no tiene asegurada su participación internacional para 2019. Palermo arribó a Plaza Chacabuco en mayo de 2016 al conjunto hispano, tras haber completado irregulares campañas en Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí en Argentina. Dirigió 94 partidos de los cuales ganó 40, empató 27 y perdió la misma cantidad, con un rendimiento del 52%.