Deportes

Muere prospecto de los Rojos de Cincinnati en accidente de tráfico

Muere prospecto de los Rojos de Cincinnati en accidente de tráfico

Según los informes, en el accidente automovilístico ocurrido cerca del mediodía próximo al peaje, otros dos prospectos Raúl Hernández y Emilio García, resultaron heridos.

Además de Capellán, en el sedán viajaban el lanzador Raúl Hernández y el jardinero Emilio García, los tres de 19 años y parte de los Rojos en la liga de verano de República Dominicana. El club no dio a conocer detalles sobre sus lesiones. Los tres pertenecen a la organización de los Rojos de Cincinnati.

Toni Costa revela el estado de salud de Adamari López
Adamari López ha estado fuera de " Un nuevo día " de Telemundo por varios días y la gente sigue preocupada por su estado de salud.

Familiares y amigos dan el último adiós al prospecto de ligas menores, quien jugó en la Dominican Summer League, Jairo David Capellán López de 19 años de edad, se convierte en otro jugador que pierde la vida en accidentes de tránsito en el país. "Seguiremos participando estrechamente para ayudar a todos en este momento difícil".

García tuvo promedio de bateo de.205 con 11 carreras producidas y ningún jonrón en su primera temporada profesional. "Jairo era un talentoso pitcher, con un brillante futuro que se ha ido muy pronto".