Espectáculos

Planean el reinicio de "Shrek"

Planean el reinicio de

Meledandri señaló que su intención es mantener a los mismos actores que prestaron sus voces a los personajes en las cintas anteriores (Mike Myers y Antonio Banderas, así como Eddie Murphy, que encarnó a Donkey).

"Cuando miras hacia atrás esas interpretaciones vocales, son impresionantes, y si bien puedes hacer caso para una reinvención completa, me encuentro respondiendo a mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a contar con esas caracterizaciones".

DreamWorsk Animation, el estudio que creó Shrek en 2001, fue adquirido por la división de Comcast, NBCUniversal en 2016 y en ese año, Meledandri fue elegido para supervisar a DreamWorks e Illumination -aunque ahora tiene un papel de consejero para el primero. "Es un listón muy alto y tenemos que encontrar una narración que realmente parezca un punto y aparte", añade.

Futbolistas importantes del club bávaro estarían boicoteando al técnico — Bayern Múnich
El conjunto bávaro se encuentra tercero con 20 unidades en la tabla de posiciones, a 4 puntos del líder Borussia Dortmund . La situación interna del Bayern Múnich parece especialmente tensa por estos días.

La última aventura del Shrek la vivimos en 2010, pero ahora Universal Pictures y DreamWorks quieren más del amigable ogro verde y están pensando en lanzar una especie de reboot.

Debido a que ambos estudios de animación se mantienen separados, parece que DreamWorks continuará trabajando en la franquicia de Shrek, aunque en la forma revivida que tomará en el futuro.

Y no te pierdas.