Deportes

"Por mi relación con Tevez, quiero que gane Boca" — Buffon

El histórico arquero italiano se refirió al Súper por Libertadores y a su amistad con Carlitos. Además, reconoció que por el Apache hubiera venido al Xeneize. Trasciende Argentina y el continente americano.

Gianluigi Buffon es uno de los referentes del fútbol mundial, y después de convertirse en un ícono de la Juventus, determinó continuar su carrera en el PSG.

Los ex novios de Ariana Grande ya sabían de ‘thank u, next’
Los fans de Grande pensaron que podía avecinarse un período de descanso para la cantante pero no podían estar más equivocados. Recientemente se reveló el resultado de la autopsia y el rapero murió de una sobredosis de alcohol y drogas en septiembre.

Obviamente, le preguntaron por su preferencia a la hora del clásico. "Yo, por la relación que tengo con Carlos, espero que él pueda regalarse una alegría importante porque juntos perdimos una final de Champions". Espero que pueda regalarse una alegría enorme. "Porque juntos perdimos una final de Champions, entonces quiero que haga feliz a su pueblo, y se haga feliz a sí mismo", añadió el portero del PSG. Pero sí te digo que con Carlos Tevez tengo una gran amistad porque es un chico al que quiero mucho, porque en la Juve fue un líder muy generoso. "Si me hubiesen necesitado, por él hubiera hecho una locura de ese tipo", señaló el campeón del mundo en 2006.